(506) 2209-7676

Carga Corporativa

Somos el mejor aliado para su empresa.

Cada vez son más las empresas que eligen nuestros servicios, nuestra prioridad es garantizar una experiencia óptima en el manejo de las importaciones de su negocio, contamos con una excelente infraestructura tanto en Miami como en Costa Rica y un personal áltamente capacitado capaz de brindarle soluciones específicas que se adapten a sus necesidades. 

Transporte Interno

Carga Tica cuenta con su propia flotilla de transporte la cual hace entregas diarias en todo el país con un eficiente servicio de monitoreo y rastreo satelital, asegurándonos de cumplir con todos los procedimientos y normas de seguridad establecidas.

Agencia Aduanal

Contamos con personal altamente calificado para sus trámites aduanales, con experiencia y atención personalizada, que garantiza la satisfacción de sus necesidades y el cumplimiento de los objetivos comerciales de su empresa.

Asesoría en Línea

Como valor agregado a los clientes, nuestros asesores en logística están a su entera disposición para aportar soluciones a sus necesidades y elegir las mejores estrategias para el cumplimiento de los objetivos comerciales que su empresa requiera.
Si desea una cotización puede contactarnos al correo [email protected]
Cuenta corporativa gratis.
Abrir Cuenta
phone
×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram