(506) 2209-7676

Nosotros

En Carga Tica creemos firmemente en que la confianza, el respeto, la comunicación y el trabajo en equipo son las bases más importantes para lograr mantener una relación sana con nuestros clientes, tanto en Miami como en Costa Rica nuestro equipo de trabajo realiza grandes esfuerzos para mantener un servicio óptimo y mejorar constantemente la gestión de sus mercancías.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes y crear una relación transparente que permita el desarrollo de estrategias para suplir sus necesidades, como seres humanos es esencial tener una línea fuerte de respeto y comunicación donde ambas partes valoremos la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que lleva día a día cumplir con los procesos necesarios para todas las importaciones.

¿Porqué Carga Tica?

Son muchas las ventajas que trae utilizar un servicio integral y completo a la hora de realizar sus importaciones tanto personales como para su empresa, nosotros contamos con:

Bodegas propias en Miami: Con esto garantizamos la seguridad y el buen manejo de sus mercancías, permitiéndole a nuestros clientes tener total libertad de gestionar la carga a gusto de acuerdo a sus necesidades de envío.

Vuelos todos los días y marítimo todas las semanas: Manejamos excelentes tiempos de entrega en ambas vías, porque sabemos la importancia de su mercadería.

Agencia Aduanera: Nuestra agencia está formada por profesionales con una amplia experiencia en el área de importaciones, listos para ayudarle en todos los procesos necesarios para el desalmacenaje de su carga.

Departamento de logística: Para mejorar su experiencia nuestras agentes de logística y servicio al cliente se encargan de brindarle una excelente atención y asesoría, llevando así el canal de comunicación a un nivel óptimo para que sus mercancías se gestionen de la mejor manera.

Servicio de transporte: Una vez que su carga es desalmacenada, nuestra flotilla de vehículos está disponible para cualquier entrega a nivel nacional, asegurando que llegue a sus manos sin importar el tamaño ni la cantidad.   
Casillero gratis.
Abrir Cuenta
phone
×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram